EN TODA CIUDAD SE ESCONDE UN CIRCUITO

- MADRID -

SKIP VIDEO

¿PREPARADO PARA LA EXPERIENCIA VIRTUAL MÁS REAL?
EL EVENTO EMPIEZA EN:
24
DIAS
13
HORAS
09
MINUTOS
49
SEGUNDOS
HAZ SCROLL
PISA A FONDO
+
=
“AMG V·RACE” CONCEPT
¿QUÉ ES “AMG V·RACE”?

Un nuevo concepto de realidad virtual. Con la ayuda de la última tecnología VR y a bordo del A45 AMG, podrás disfrutar del vibrante trazado del Circuito del Jarama por las calles de Madrid.
EN TODA CIUDAD
SE ESCONDE UN CIRCUITO
EL JARAMA EN MADRID

Tras un arduo proceso de trabajo hemos encontrado y sacado al descubierto el circuito que esconden las calles de Madrid. Descubre cómo.
LA EXPERIENCIA
LA REALIDAD VIRTUAL MÁS REAL QUE HAS VIVIDO NUNCA

Con unas gafas de realidad virtual y de copiloto a bordo del potente A45 AMG, podrás dar una vuelta al Circuito del Jarama sintiendo toda la adrenalina de la más pura competición mientras ves las calles de Madrid.
VÍDEO DEL EVENTO
No es fácil concentrar más de 2 meses de desarrollo tecnológico en apenas dos minutos de vídeo pero, lo hemos conseguido. Descubre todos los detalles de como se desarrolló la AMG VRace Madrid.

RODANDO EN EL JARAMA
Para trasladar el Circuito del Jarama a las calles de Madrid, el primer sitio que tuvimos que visitar fue el propio circuito. Descubre cómo comenzó ésta aventura.
RODANDO EN MADRID
Convertir las calles de Madrid en el Circuito del Jarama no ha sido una tarea sencilla. En esta sección te contamos todos los detalles de proceso que hemos seguido para conseguirlo.
GALERÍA DE IMÁGENES
Una imagen vale más que mil palabras. Descubre aquí todos los detalles y algunos de los mejores momentos que vivimos en la AMG VRace Madrid, la experiencia de realidad virtual más real.
EL EVENTO EMPIEZA EN:
24
DIAS
13
HORAS
09
MINUTOS
49
SEGUNDOS
CLASE A 45 AMG
UN DÍA CUALQUIERA PUEDE DEJAR DE SERLO SI PONES TUS EMOCIONES A PRUEBA

Descubre el Mercedes Clase A AMG y toda su gama de posibilidades.
Deportividad en estado puro.
DANI JUNCADELLA
PILOTO PROFESIONAL - MERCEDES BENZ

Además, después de disfrutar de una de las experiencias de realidad virtual más novedosas e innovadoras, podrás dar una vuelta a bordo del A45 AMG por el Jarama recibiendo los consejos de uno de nuestros pilotos oficiales.
Completa los siguientes campos para registrarte y participa en el sorteo para vivir la mejor experiencia virtual.



He leído y acepto las condiciones legales y bases del concurso

Bases legales de participación

MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U., con domicilio en Avda. de Bruselas 30, Polígono Arroyo de la Vega, 28108 Alcobendas, Madrid, NIF A79380465, (en adelante, “Mercedes-Benz” o el “Promotor”), se propone celebrar con ámbito nacional la promoción cuyos términos y condiciones se señalan en las presentes bases legales. Las bases de la presente promoción estarán disponibles en http://www.experienciasmercedes.com/amg-vrace

1.-PRIMERA: VIGENCIA, MODALIDAD Y ÁMBITO SUBJETIVO

1.1. La vigencia de la promoción se extenderá desde el 16 al 23 de noviembre de 2016, ambos incluidos. La participación tendrá carácter gratuito y la elección de los ganadores se realizará a través de sorteo con fecha 24 de noviembre de 2016.

1.2. Podrán participar en la presente promoción exclusivamente las personas físicas mayores de 18 años con residencia legal en España, y que hayan aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos y condiciones.

1.3. Quedan excluidos de participación los empleados y familiares hasta el primer grado de consanguinidad de la entidad MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. y de cualquiera de sus empresas filiales, agencias de publicidad o agencias de promociones que estén relacionados con la misma, y en general de todas aquéllas integradas en su realización.

2.- SEGUNDA: PREMIO

2.1. Los regalos objeto de la presente promoción consisten en DOS (2) experiencias consistentes en una jornada de conducción como copiloto en el circuito del Jarama, en un coche clase A 45 AMG y el disfrute de una experiencia de realidad virtual, el día 30 de noviembre de 2016.

2.2. Únicamente se otorgará un premio por persona física participante.

3.- TERCERA: MECÁNICA DE PARTICIPACIÓN

3.1.-Mecánica de participación

3.2. El sorteo se realizará a través de la aplicación www.random.org. Se hará un primer sorteo para elegir a los 2 ganadores. Asimismo, se extraerán cuatro (4) suplentes que sustituyan a los ganadores en caso de identificación incompleta, incorrecta, no localización o no cumplimiento de los requisitos exigidos en las presentes bases.

En caso de que el número de participantes en reserva fuera insuficiente, MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U se reserva el derecho de extracción de nuevos ganadores suplentes o de disponer del premio conforme estime oportuno.

4.-CUARTA: NOTIFICACIÓN Y ACEPTACIÓN DEL PREMIO. ENTREGA

4.1. Los ganadores serán notificados, el día 24 de noviembre de 2016, a través de correo electrónico y por vía telefónica. Una vez notificados, tendrán que aceptar el premio de inmediato o como plazo máximo hasta el día 25 de noviembre de 2016 antes de las 23:59 horas, contestando por el mismo canal. En el caso de no contestar aceptando el premio en el plazo previsto, el participante perderá automáticamente su derecho al mismo, pasando éste directamente a los participantes en reserva, en estricto orden de extracción. Igualmente, el ganador perderá el derecho al premio si no es localizado por causas ajenas a MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U., si no acepta el premio, o si por cualquier motivo, no puede disfrutarlo. Si se repite la incidencia, el premio será declarado desierto y MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. podrá disponer de él conforme estime oportuno.

5.-QUINTA: CONDICIONES DEL PREMIO

6.- SEXTA: RESERVA DE DERECHOS Y LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDADES

6.1.- Reserva de derechos

6.2.- Limitación de responsabilidades:

7.- SÉPTIMA: DERECHOS DE IMAGEN

7.1. Los ganadores autorizan a MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. a reproducir y utilizar su nombre y apellidos y otros datos, así como su imagen, en cualquier actividad publi-promocional relacionada con la presente promoción así como su participación en un vídeo resumen de la acción, sin que dicha utilización le confiera derecho de remuneración o beneficio alguno. El ganador autoriza expresamente a MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U. a efectos de publicar tanto su nombre como sus apellidos en el web site del sorteo y en redes sociales.
Será requisito imprescindible que los agraciados procedan a la firma de un documento de cesión de derechos para la utilización de su imagen en la presente Promoción.

8.- OCTAVA: OTRAS CONSIDERACIONES

8.1. El plazo de reclamaciones finaliza 7 días después de la adjudicación de los premios.

9.-NOVENA: PROPIEDAD INTELECTUAL

9.1. De acuerdo con lo establecido por la Ley Orgánica 15 /1999 de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal y en el Reglamento de Desarrollo de la LOPD, los participantes dan su consentimiento para que sus datos sean incluidos en los ficheros de Mercedes-Benz España, S.A.U. y puedan ser utilizados con la finalidad de gestionar la presente promoción, así como para enviarles información sobre productos y servicios del sector automoción y de los sectores financiero y asegurador comercializados por las empresas del Grupo Daimler en España, incluso por medios electrónicos. Asimismo, consienten que sus datos sean comunicados a las empresas de la Red Oficial de Mercedes-Benz así como al resto de empresas del Grupo Daimler en España, cuya relación figura en la página web www.mercedes-benz.es, y puedan ser utilizados por estas empresas para la realización de acciones promocionales de los productos y servicios de la marca Mercedes-Benz, incluso por medios electrónicos.

9.2. Los usuarios declaran estar informados sobre los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición que podrán ejercer por escrito ante Mercedes-Benz España, S.A.U., Sector de Marketing Turismos, Avda. de Bruselas, 30 - 28108 Alcobendas (Madrid).

10.- LEGISLACIÓN APLICABLE, ACEPTACIÓN DE LAS BASES Y FUERO

10.1. Esta promoción se regirá por la legislación española vigente. La participación en la promoción supone la aceptación íntegra de las presentes bases. Se podrá pedir al ganador un documento escrito aceptando todos los términos y condiciones del sorteo. Los conflictos que se susciten en aplicación de las presentes bases, se resolverán por los Juzgados y Tribunales que correspondan.

Las presentes bases legales serán depositadas en tiempo y forma ante el Notario del Ilustre Colegio de Notarios de Madrid, Don Miguel Ruiz-Gallardón García de la Rasilla, con domicilio profesional en la calle Núñez de Balboa, nº 54, bajo. 28001 de Madrid.

2016©MERCEDES-BENZ ESPAÑA, S.A.U.