8 DE JULIO 2017

THE
USHUAÏA
TOWER.

#MBFWIBIZA

DÓNDE

THE
USHUAÏA
TOWER.

Ushuaïa Ibiza Beach Hotel
Sábado, 8 de julio
18:00h – 22:30h

EL EVENTO

Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, 
la gran pasarela de la moda española, se traslada a Ibiza 
para presentar una nueva pasarela de colecciones Resort,  
Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza.

Esta nueva pasarela, que se celebrará el próximo 8 de julio en UshuaÏa Ibiza Beach Hotel, nace para convertirse en el segundo gran evento de moda en España, después de la pasarela de Madrid, y bajo la apuesta de Mercedes-Benz por seguir creciendo en el circuito internacional de las pasarelas de moda. Al mismo tiempo, esta nueva pasarela es convertirse en un evento clave en el calendario internacional de presentación de colecciones Resort.

Su primera edición cuenta con la participación de destacados diseñadores y firmas, habituales de la pasarela de Madrid y con una larga trayectoria internacional, como Alvarno, Jorge Vázquez, Teresa Helbig, Andrés Sardá y Desigual que presentarán en exclusiva sus creaciones Resort. Los cinco creadores y firmas españolas seleccionadas ofrecen una interesante concepción de la moda y son nombres imprescindibles en el panorama del diseño internacional.

El comité organizador de Mercedes-Benz Fashion Weekend Ibiza lo integran Charo Izquierdo, directora de Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, la firma de automoción Mercedes-Benz España y Daniel Gómez Korf, Brand Director de Palladium Hotel Group al que pertenece Usuhaïa Ibiza Beach Hotel, quienes se ocuparán de impulsar este evento y de ofrecer un pasarela de calidad en cada una de sus ediciones.

MERCEDES-BENZ

Y LA
MODA

La apuesta de Mercedes-Benz por la moda, 
los diseñadores y los eventos vinculados a este sector, 
se refleja tanto a nivel nacional como internacional.

Habiendo participado en más de 50 acontecimientos de moda en todo el mundo, entre los que se incluyen el Festival de Moda y Fotográfia de Hyères o Mercedes-Benz Fashion Week de Tokio, Berlín, Beijing o Praga y, por supuesto, Mercedes-Benz Fashion Week Madrid, Mercedes-Benz refleja su apuesta por el sector de la moda de manera incondicional.

En línea con su filosofía de vanguardia, Mercedes-Benz se caracteriza por representar valores como la innovación, la elegancia en el diseño y la búsqueda constante de la perfección que comparte con el sector de diseño de moda.

DISEÑADORES:

1 /

1 /

1 /

CONTACTOS PRENSA

Alba Fernández
prensa@mbfwIbiza.com / 676 99 83 61

María Castellanos
prensa@mbfwIbiza.com / 671 055 346

Acreditaciones de prensa:
acreditaciones@mbfwIbiza.com

DOSSIER PRENSA

Descargar Descarga